El ser humano vive constantemente pensando en citas, eventos, reuniones, fechas varias que son importantes en su día a día, o significativos en su vida.
Uno de esos días, para muchos, es el día en el que se celebra su llegada al mundo, su cumpleaños, basicamente. Sin embargo, hay cumpleaños más significativos que otros; por lograr la mayoría de edad, por poder acceder a este u otro lugar, por cambiar de etapa, década, existen miles de motivos como personas en el mundo por los que una fecha tan natural puede ser relevante en nuestras vidas.
Sinceramente,yo no deseo grandes fiestas, con mucha ormanentación, pomposidad y protagonismo, todo lo contrario. Considero que lo importante en estas fechas es poder celebrarlo con aquellas personas que realmente forman parte de tu vida, que sabes que se puede contar con ellas, y que, adelantándose a la fecha en cuestión organizan toda una comilona, con pastel y muralito incluidos, haciéndole sentir a la cumpleañera todo el cariño que le profesan.
No es necesario publicar cuándo, el qué o cómo es y será tu cumpleaños, sino, más bien, debería ser una obligación gritar a los cuatro vientos los nombre de todas aquellas amistades y seres queridos que saben hacer más feliz el día a día.
Muchas gracias a todos.
Núria!
ResponderEliminarQué ilusión que me hayas mandado este texto. Tienes razón, un cumpleaños no es sino una fecha en la cual celebras que sigues en el mundo donde has venido a saborear las cosas más bonitas, un día en que esperas que todas las personas a quien amas sigan llenando tu día a día. Hay veces en que la vida es como un espejo roto. Tienes la sensación de que tienes que recomponer todos los trozos para sentirte lleno. Pero no hace falta. Aunque un pedazo de tu espejo esté en un lugar lejano, otro esté en el fondo de tus recuerdos u otro se haya perdido, tu espejo los sigue abarcando a todos. AMA, VIVE, CONFÍA EN TI Y SÉ FELIZ.
Nuria!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con todo lo que en tu escrito has expuesto!! Es sencillo, conciso, y cierto.
Hoy más que nunca hay que celebrar que nuestros padres nos dieron una vida llena y que cada día que pasa cuenta como único y que hay que celebrarlo y como ya dice quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo añado quien tiene una familia tiene un regalo.